Reef Runner, caballo hijo de, The Big Beast en Paradise Bay por Blame, con una partida promedio, optó por avanzar en la retaguardia en las primeras de cambio, pasó los 400 y los 800, en el octavo lugar con un accionar controlado en medio de los parciales naturalmente veloces, giró la última curva e ingresó a la recta final, en el séptimo por la línea cuatro, en los últimos 200, ya estaba en el tercer puesto con fuerte remate, en los 100 finales, ya era el escolta e iba por el líder, y poco antes de la meta. tomó el mando, para así ganar sensacionalmente por ½ cuerpo, en el Eddie D. Stakes G2, en Santa Anita Park, en distancia de 1300 metros, en césped. Tiempo: 1’11”65 (71”56). Carrera #8, sábado, 27 de septiembre de 2025.
Para acotar, Reef Runner, sumó segundo triunfo en la temporada y al igual de stakes. Nuevamente el Big Money Smith, se acredita este evento de forma consecutivo.
Jockey: Armando Ayuso (122 Lbs.)
Entrenador: David Fawkes
Stud: Alex Lieblong & JoAnn Lieblong
Criador: Alex Lieblong & JoAnn Lieblong en Florida
Récord: 20:6
Premio al primero: $ 120.000,00, dólares
Producción: $ 502.405,00 dólares
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews (X Tik Tok)
Foto: Benoit Photo / @benoitphoto_
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Santa Anita Park
Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.
El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:
https://www.paypal.com/paypalme/jdg11recetor
Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe
Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: [email protected]
Colosenses 1:11 “Fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;”
Tú Opinión