USA

War Like Goddess con atropellada bestial venció en el Bewitch Stakes

War Like Goddess, horse, English Channel, Bewitch Stakes, viernes, 23 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

 

“War Like Goddess” hija de English Channel, con la monta de Leparoux y gran disposición para la larga, consolidó un sensacional remate, logrando así una victoria por la vía del galope, en el Bewitch Stakes G1.

Lexington, Fayette, Kentucky, viernes, 23 de abril de 2021.

War Like Goddess, con una partida regular, se ubicó relajada en el antepenúltimo lugar, dobló los dos primeros codos, corriendo relajada en el noveno puesto, y a partir de los 1600 comenzó a mejorar su accionar.

Momento de definiciones en el Bewitch

War Like Goddess, en la última curva, recortó la distancia con respecto a la vanguardia y escaló tres posiciones, buscando proyección para la recta final.

En los últimos 300, por la línea ocho, ya estaca haciendo contacto las líderes, y en los 150 finales, pasó de viaje a liquidar, para en definitiva ganar por tres cuerpos y ¾ de diferencia.    

Conexiones ganadoras de War Like Goddess

Carrera 9, del cierre del Meeting de Primavera de  Keeneland Racetrack (Hipódromo). Superficie de pasto, en distancia de 2400 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 90.000,00 dólares.

Jinete: Julien Leparoux (120 Lbs.); Entrenador: William I. Mott; Stud George Krikorian y; Fue criada en Kentucky por Calumet Farm.

War Like Goddess (English Channel – Mystic North por North Light (IRE)), ahora tiene récord de: 5-4 con producción global de $ 246.184,00 dólares. Clima fresco. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Yeguas inscritas, doce, y hubo un retiro (Gun Society). Orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Delta´s Kingdom, Pass The Plate y, Kalifornia Queen (GER).

Parciales agenciados: 24”46 (400), 49”73 (800), 1’15”96 (1200), 1’41”73 (1600) y, 2’06”47 (2000). Tiempo final: 2´29”21 (149”21). Pista buena.

Sobre el Meeting de Primavera de Keeneland

Keeneland se despidió cumpliendo toda la agenda de clásicos y con las tribunas abiertas.

Los profesionales protagonistas, fueron: Luis Sáez, Joel Rosario, Brad Cox y, Wesley Ward; Y el Mejor Caballo a nuestro juicio, fue, Essential Quality.

 

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 3:16 “Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará”

Tú Opinión