Brown Sugar, potranca hija de, Thunder Ridge en Slammin Kat por Grand Slam, con una salida estándar, salió a pelear la delantera en las primeras de cambio, pasó los 400 y los 800, en el segundo lugar chequeando a la puntera, giró la última curva y entró a la recta final, alineada al primero, en los últimos 200, dominada sola y le puso la firma al cotejo, en los 100 finales, seguía crecida y derrochando calidad, para así ganar demasiado fácil, en la edición IV del Clásico Ana María Freudman, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1300 metros, en arena. Tiempo: 1’18”21 (78”21). Carrera #9. Domingo, 10 de marzo de 2024.
Para distinguir, Brown Sugar, sumó segunda victoria consecutiva y primer clásico. Va firme hacia la Triple Corona del género.
Jockey: Jaime Lugo (54 Kgs.)
Entrenador: Fernando Parilli Araujo
Stud: Z. M.
Criador: Haras Los Caracaros en Venezuela
Récord de: 3-2
Premio al primero: Bs. 3.600,00 (bolívares digitales)
Producción: No precisamos el monto por incoherencias de los cambios (bolívares digitales).
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: José Antonio Aray / @josearay
Vídeo Cortesía: Oficial INH Canal YouTube
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Mateo 25:43 “fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.“
Tú Opinión