Venezuela

Mi Querida Emma paseó el Clásico Ezequiel Zamora

Mi Querida Emma, horse, Yesby Jimminy, Clásico Ezequiel Zamora, domingo,13 de octubre de 2024, La Rinconada. Foto: José Antonio Aray

Mi Querida Emma, potranca hija de, Yesby Jimminy en Shocktics por Tactical Advanta, con buena partida, salió a señalar el camino en las primeras de cambio, cubrió los 400 y los 800, al mando con velocidad, giró la última curva e ingresó a la recta final, dominando con ventaja, en los últimos 200, seguía firme en la punta con disposición a la atropellada, en los 100 finales, se dedicó a cuidar los detalles en la punta, para irse franca hacía la meta, para así ganar fácilmente, en la edición V del Clásico Ezequiel Zamora, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1200 metros, en arena. Tiempo: 1’10”98 (70”98). Carrera #4. Domingo, 13 de octubre de 2024.

Para señalar, Mi Querida Emma, alcanzó el primer triunfo de la temporada tras cinco intentos fallidos, de hecho no ganaba, desde el 23 de julio de 2023, cuando se acreditó el Joaquín Crespo.

Jockey: Hermixon Medina (54 Kgs.)

Entrenador: David Palencia

Stud: M.M.

Criador: Haras Los Caracaros en Venezuela

Récord de: 15-6

Premio al primero: Bs. 3.900,00 (bolívares digitales).

Producción: No precisamos el monto para incoherencias de los cambios (bolívares digitales).

https://hipicaglobal.com/noticias/venezuela/mi-querida-emma-una-nueva-triplecoronada-de-la-rinconada/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 2:8 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios”

Tú Opinión