Praying, potranca hija de, Vekoma en Pary For Leslie por Bernardini, con una partida promedio, fue por las posiciones intermedias las primeras de cambio, pasó los 400 y los 800, agrupada en el tercer lugar con un buen accionar, giró la última curva y entró a la recta final, luchando por el segundo puesto por la línea cinco, en los últimos 200, se alineó al primero con dos rivales más y su atropellada era fuerte, en los 100 finales, ya dominaba con relativa claridad y a la vez protagonizaba un duelo intenso, y así se mantuvo hasta la meta, para ganar con clase, en el Thoroughbred Club América G2, en Keeneland, en distancia de 1200 metros, en arena. Tiempo: 1’10”49 (70”49). Carrera #7. Sábado, 5 de octubre de 2024.
Vale distinguir, Praying, sumó segundo triunfo de la temporada y a la vez segundo stakes. Está en un gran momento de cara a las Breeders´Cup.
Jockey: John Velázquez (120 Lbs.)
Entrenador: Robert Medina
Stud: Newtown Anner Stud Farm LLC
Criador: Jeff Kerber en Kentucky
Récord de: 9-3
Premio al primero: $ 241.800,00 dólares
Producción: $ 466.040,00 dólares
Ruta a las Breeders´ Cup
La hija de, Vekoma (Candy Ride (ARG) – Mona De Momma por Speightstown), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Filly And Mare Sprint.
Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, se correrán las Breeders´ en Del Mar.
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedanienews (X y Tik Tok)
Foto: Coady Media / @coadymediaUSA
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland
Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.
El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:
https://www.paypal.com/paypalme/jdg11recetor
Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe
Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: [email protected]
Hebreos 13:5 “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;”
Tú Opinión