Benedetta, yegua hija de, Jupiter Pluvius en Corkage por More Than Ready, salió con mucha intención a señalar el camino en las primeras de cambio, pasó los 400 y los 800, al mando con mucha velocidad, giró la última curva e ingresó a la recta final, escapada, en los últimos 200, selló la VISA al Paddock de vencedores, en los 100 finales, sencillamente, brindó una exhibición de superioridad, para así ganar fácilmente, en la edición XIV del Clásico Sprinters Yeguas, Gala Hípica de Caracas, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1200 metros, en arena. Tiempo: 1’08”95 (68”95). Carrera #3. Domingo, 25 de agosto de 2024.
Para acotar, Benedetta, cristalizó el primer clásico de su carrera y lleva cuatro victorias al hilo. Está en su momento.
Jockey: Robert Capriles (54 Kgs.)
Entrenador: Ramón García Mosquera
Stud: Andrea Stable
Criador: Haras Los Samanes en Venezuela
Récord de: 10-6
Premio al primero: Bs. 4.550,00 (bolívares digitales).
Producción: Sin determinar por las variables cambiarias
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: José Antonio Aray / @josearay
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Oficial INH
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Isaías 14:13 “Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;”



Comment here