Chile

First Contitution en sala de espera

Hijo de Constitution invicto

 

First Constitution (Constitution – Antic por Kitten´s Joy), un alazán de 520 kilos promedio, es el mayor exponente, hasta ahora… de los hijos de, Constitution (Tapit – Baffled) que nacieron en el 2017 en Chile.

Su segunda victoria, en la sexta carrera del sábado, 10 de octubre de 2020, en el Hipódromo de Chile, fue realmente impresionante, justamente, en la jornada que se efectuó, el Clásico de las “Dos Mil Guineas” Grupo 1, donde ganó, el estelar Jamón Serrano (Star Dabbler – Mieldeulmo por Giant´s Causeway).

First Constitution, irá a su prueba de fuego, el sábado, 31 de octubre, en el “Gran Criterium” Mauricio Serrano Palma Grupo 1, y de allí al “St. Leger” Grupo 1, por supuesto, de todo salir bien.

Este noble potrillo, ya es noticia en el universo hípico, por su destacada actitud, y ha inquietado a los expertos, quienes tienen intereses por adquirirlo, ellos simplemente, están a la espera del primer resultado, para hacer llegar sus ofertas a través de los canales regulares.

A juicio de esta editorial, este caballo, hará dos presentaciones más en Chile, máximo tres, pero su futuro a mediano plazo, es, USA o Europa, porque la clase la tiene.

Carlos Urbina, está haciendo día a día un gran trabajo con el ejemplar, y el jockey Jorge González, confirmó que lo montará para sus próximos eventos, hay una atmósfera impresionante en el corral de Urbina.

 

José Daniel Gil / @josedaniel11

 

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Marcos 4:30 Decía también: ¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con qué parábola lo compararemos?”

Tú Opinión