Chile

Grand Friend le puso fuerza al final y ganó el Clásico República Dominicana

Gran Friend Horses Clásico República Dominicana, sábado, 20 de febrero de 2021, Hipódromo de Chile. By Jaime Cortés

Chacabuco, Independencia, sábado, 20 de febrero de 2021. El potrillo, Grand Friend (Gran Daddy – Lerissa por Malek)  Mandil #8, superó obstáculos y tropiezos en el primer cuarto, y con un accionar impresionante, ganó con facilidad, el Clásico República Dominicana.

Con una partida promedio, quedó relegado entre los últimos lugares, en el giró de la última curva, fue descontando la diferencia, entró a la tierra derecha proyectado y con el espacio disponible por las líneas internas, y por allí atropelló con alta efectividad, pasando a liquidar el cotejo en los 100 finales, para así vencer por casi dos cuerpos.

Carrera #13, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1300 metros. Premio al primero de $ 3.550.000,00 pesos chilenos.

Jinete: Alberto Vásquez (57 Kgs.); entrenador: Carlos Urbina; Stud Xeneixe y; Fue criado en el Haras Mocito Guapo.

Grand Friend, ahora tiene récord de: 6-2 con producción global de  $17.540.000,00 pesos chilenos. Clima tolerable. Tribunas, sin público general.

Contendientes en plantilla, dieciséis, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Grande Joaco, El Egipcio, Black Night y, Adonis El Luchador.

Parciales agenciados: 22”80 (400), 45”75 (800) y, 1’11”33 (1200). Tiempo final: 1’18”66 (78”66).

Sobre Alberto Vásquez

El jinete Alberto Vásquez, con este triunfo alcanzó su victoria 1000 dentro de la profesión y el logró llegó de la mano del corral de Urbina, uno de los entrenadores que más le brinda montas.

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 62:1 “En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación”

Tú Opinión