Chile

Incredible hijo de California Chrome ganó el Clásico Nacional Machos y Hembras

Incredible, horse, Haras Sumaya, Clásico Nacional Machos y Hembras, domingo, 3 de octubre de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Incredible, potrillo hijo de, California Chrome, en Aya Oshkosh por Morning Rider,  estuvo firme e impecable en todo momento, y ganó con clase, en el Clásico Nacional Machos y Hembras, en el Club Hípico de Santiago, en distancia de 1200 metros. Tiempo: 1’08”76 (68”76). Carrera #6 domingo, 3 de octubre de 2021.

Jockey: Luis Torres (56 Kgs.)

Entrenador: Marcos Pavez

Stud: Haras Sumaya

Criador: Haras Sumaya

Récord: 9-2

Premio al primero: $ 7.200.000.00, pesos chilenos

Producción: $ 16.480.000,00 pesos chilenos

Para destacar sobre Incredible

Incredible, fue el primer hijo de, California Chrome (Lucky Pulpit – Love The Chase por Not For Love) que ganó en Chile, y ahora es el primero en lograr un clásico.

Fe de Erratas: Corregimos el último párrafo, Incredible, es, el primer hijo de, California Chrome, en ganar un clásico en el Club Hípico de Santiago, y el tercero en lograr un Clásico en todos los hipódromos de Chile.

Subsanamos la noticia con la debida responsabilidad y pedimos disculpas a nuestros usuarios por el error causado.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/california-chrome-ya-logro-su-primer-triunfo-como-semental-en-chile-a-traves-de-incredible/

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Isaías 60:11 “Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes”

Tú Opinión