Chile

Special Dadd con valiosa atropellada ganó el Clásico Cougar

Special Dadd, horse, Stud Carnes Oly, Clasico Cougar, sábado, 6 de marzo de 2021. Foto Jaime Cortes

Destacada conducción de Aros fue la clave

 

Chacabuco, Independencia, sábado, 6 de marzo de 2021. El potrillo, Special Dadd (Star Dabbler – Special Feeling por Dance Brightly), mandil #5, logró un desempeño perfecto entre velocidad y resistencia, para ganar, el Clásico Cougar.

Con excelente partida, salió a pelear la delantera, después del primer crono, se posicionó en el tercero, administrado ante la violencia de los parciales, giró la última curva y entró a la tierra derecha, proyectado, en los 100 finales, pasó a tomar el primer lugar, para en definitiva, imponerse por un cuerpo claro.

Carrera #3, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1000 metros. Premio al primero de $ 3.550.000,00 pesos chilenos. Jinete: Gustavo Aros  (57 Kgs.); entrenador: Alejandro Padovani; Stud “Carnes Oly” y; criado en el Haras Carioca.

Special Dadd, ahora tiene récord de: 9-2 con producción global de  $8.522.000,00 pesos chilenos. Clima caluroso. Tribunas, sin público general.

Contendientes en plantilla, seis, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Grande Joaco, Sochi, Panko y, Jazz Pampa El Luchador. Parciales agenciados: 21”41 (400) y 43”85 (800). Tiempo final: 0´57”59.

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 4:6 “Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.”

 

 

Tú Opinión