Global

Falleció Khalid bin Adullah

Khalid bin Adullah

Fundador del Juddmonte Farms

 

El martes, 12 de enero de 2021, falleció a los 83 años (1937), el príncipe Khalid bin Adullah, en vida fue dueño del Juddmonte Farm y un turfman carismático con una gran visión para desarrollar la industria del hipismo.

A finales de los setenta, el Príncipe mostró su interés e inquietud por tener caballos de carrera, y en 1978 adquirió en Keeneland al yearling Known Fact (In Reality – Tamerett por Tim Tam), con el cual conquistó también, su primer Clásico de Grado 1. En 1980, comenzó a criar logrando con el paso tener tres sedes, la de Kentucky, la de Newmarket y, la de Irlanda. Cosechó en vida 500 stakes en todo el mundo, entre ellos 118 de Grado 1.

Dentro sus mejores caballos, destacan: Dancing Brave, Frankel, Enable, Arrogate, Flintshire, Empire Maker, Oasis Dream y, Kingman, entre otros. Sus colores, visitaron los Winner Circle más prestigiosos de América, Europa, Asia y Oceanía.

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto cortesía: Keeneland & By Z

@keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 6:48 “Yo soy el pan de vida”

Tú Opinión