Global

Knicks Go a la cabeza del Ranking Longines al Caballo del Año

Knicks Go, horse, KRA Stud Farm, Breeders Cup Juvenile Classic, sábado, 6 de noviembre de 2021, Del Mar. Foto: Racingphoto.com (Copyright)

 

Después de una actuación dominante en el LONGINES Breeders ’Cup Classic (G1), Knicks Go, hijo de, Paynter en Kosmo´s Buddy por Outflanker [128], se encuentra solo en la cima de la novena edición del Ranking Longines World´s Best. Noveno corte de 2021, periodo del 1 de enero al 7 de noviembre.

Desde el principio, Knicks Go, se distanció de sus rivales en la Classic, y finalmente logró una victoria sensacional por dos cuerpos y ½, sobre, Medina Spirit [123]. Essential Quality [122] quedó tres cuartos de largo por detrás en el tercer lugar, mientras que, Hot Rod Charlie [121] terminó cuarto.

Otro caballo que mejoró su calificación, durante las jornadas de Breeders´Cup, fue el potro, Life Is Good, [123]. Su calificación subió de 120 a 123, después de superar a sus rivales por la diferencia de cinco cuerpos ¾, en la Big Ass Fans Breeders´ Cup Dirt Mile (G1). Además, el potro, Yibir (GB) [120], se clasificó nuevamente en el Ranking, luego de su victoria en la LONGINES Breeders ‘Cup Turf (G1).

Resultados del Reino Unido

El British Champions Day, también acogió una serie de actuaciones memorables. Baaeed (GB) [124], ocupa ahora el séptimo lugar en la clasificación, tras su actuación, en el Queen Elizabeth II Stakes (G1). El potro invicto superó a Palace Pier (GB) [125], por un pescuezo, para obtener la victoria y elevar su calificación a 124 desde 121. Además, Sealiway (FR) [123], se encuentra clasificado después de su victoria en Qipco Champion Stakes (G1). En ese concurso, derrotó a Dubái Honor (IRE) [121], que ahora también está clasificado, por tres cuartos de cuerpo.

Resultados de Japón

En Japón, Efforia (JPN) [123] mejoró su calificación a 123 desde 120, al ganar el Tenno Sho (Otoño) (G1) por un largo sobre, Contrail (JPN) [121]. Terminando a pescuezo en tercer lugar, Gran Alegría (JPN) [121].

Resultados de Australia

De igual manera, en Australia, varios caballos también realizaron esfuerzos impresionantes el mes pasado. Verry Elleegant (NZ) [122], está clasificado después de su victoria de cuatro cuerpos sobre, Incentivize (AUS) [122] en la Lexus Melbourne Cup (G1), mientras que State Of Rest (IRE) [120] se clasificó luego de su victoria en el Ladbrokes Cox Plate (G1). Además, Masked Crusader (AUS) [122], se clasifica después de su segundo lugar detrás de, Nature Strip (AUS) [124], en el Tab Everest, en Randwick.

https://hipicaglobal.com/noticias/global/adayar-sigue-al-frente-del-ranking-longines-al-caballo-del-ano-en-el-mundo/

Créditos profesionales:

Trabajo original de: IFHA Prensa

Traducción y contextualización: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Racing Photos & IFHA

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Del Mar Racing

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 15:12 “Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado”

Tú Opinión