USA

Break Even invicta y coronada

Break Even, horse, Country Day, Coronation Cup Stakes, domingo, 14 de julio de 2019, Saratoga. Foto: Coglaniese Photo

Con el favoritismo ganó el The Coronation Cup Stakes

 

Break Even (Country Day – Exotic Wager), con velocidad de comienzo a fin, se impuso en el “The Coronation Cup” Stakes.

No hay dudas sobre la calidad de esta potra gramera; logró algo que no es fácil en el competitivo meeting de verano, ganar con el amplio favoritismo, pero fue posible a través de una partida veloz, pasos firmes y elásticos para señalar la ruta, los cuales articuló con un efectivo remate, para así defender la ventaja en la delantera y finalmente ganar con claridad de un cuerpo, demostrando que es una sprinter excepcional.

La carrera se desarrolló, el domingo, 14 de julio de 2019, sobre la superficie de césped del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 1100 metros.

Montó, Shaun Bridgmohan, entrenó, Brad H. Cox, corrió para los colores del Stud “Klien Racing” y fue criada en Kentucky por Richard y Bert Klein.

Break Even, ahora tiene récord invicto de, 6-6, por su valioso triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 55.000,00 dólares y aumentó sus ganancias a $ 424.900,00.

Fue la novena carrera de la jornada, la cual se desarrolló con un sol fuerte, clima caluroso, mientras que las tribunas estuvieron muy animadas por el público presente en el primer fin de semana de Saratoga en el 2019.

La competencia tuvo llamado inicial de nueve contendientes, pero hubo tres retiros y la pizarra oficial del segundo al cuarto, se registró así: Eyeinthesky, Bohemian Bourbon y, Midnight Fantasy. Los parciales agenciados fueron: 21”03 (400), 43”50 (800) y, 55”25 (1000). Tiempo final: 1’01”59 (61”59).

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube The NYRA

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Tesalonicenses 3:3 “Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal”