USA

Capobolocco voló al final para ganar el Clásico Familia Orillac

Capobolocco, horse, Jaguar Paw, Clásico Familia Orillac, sábado, 21 de octubrede 2023, Presidente Remón. Foto: Erick Ruiz Prensa CODERE Panamá

 

Capobolocco, potro hijo de, Jaguar Paw en La Bolocco por Charlie, con una partida retardada, se quedó al final del pelotón en las primeras de cambio, pasó los 400, rescatando una posición y en los 800 ya estaba en el quinto lugar con un ritmo arrollador, giró la última curva en el cuarto puesto e ingresó a la recta final, agrupado en el segundo, en los últimos 200, ya dominaba con relativa claridad por la línea seis, en los 100 finales, se sacudió a su más cercano rival, para irse en firme hacia la meta, para en definitiva ganar por dos cuerpos, en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, en el Hipódromo Presidente Remón, Ciudad Panamá, en distancia de 1200 metros, en arena. Tiempo: 1’11”69 (71”69). Carrera #8. Sábado, 21 de octubre de 2023.

Para acotar, Capobolocco, en su distancia ideal consolidó un valioso clásico que lo clasifica a la Copa Velocidad del Caribe.

Jockey: Miguel Martínez (120 Lbs.)

Entrenador: Eligio Ocaña

Stud: Carmen Cristina

Criador: Haras San Miguel en Panamá

Récord de: 7-3

Premio del Cotejo: $ 50.800,00

Premio al primero: B. No se precisa

Producción: $ 13.200,00 (Sin el cálculo del premio del presente clásico)

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

https://hipicaglobal.com/noticias/panama/sol-principe-gris-puso-orden-y-gano-el-clasico-angel-caballero-bethancourt/

Foto: Erick Ruiz Prensa CODERE Panamá

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Presidente Remón

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 2:3 “entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.”

Tú Opinión