USA

Cezanne como máquina reapareció y venció en el Kona Gold Stakes

Cezanne, horse, Flavien Prat, Kona Gold Stakes, domingo, 18 de abril de 2021, Santa Anita Park. Foto: Benoit Photo

 

“Cezanne” hijo de, Curlin, con la monta de Prat, reapareció a lo grande, con un accionar de menos a más, para ganar al reverendo galope y con absoluta superioridad, en el Kona Gold Stakes G3.

Arcadia, California, domingo, 18 de abril de 2021.

Cezanne, con una partida promedio, se replegó al cuarto y último lugar, desde posición, avanzó tranquilo los dos primeros cronos, esperando el desgaste del líder quien pasó en parciales, por demás de exigentes.

Momento clave del Kona Gold Stakes    

Sin dudas, fue la última curva, cuando Cezanne, tomó en un abrir y cerrar de ojos el mando, para entrar a la recta final con un ritmo impresionante.

Cezanne, los últimos 200, venía escapado, y desde los 100 finales, exhibió poder corredor, para imponerse por nueve cuerpos y ¾.

Conexiones ganadoras de Cezanne

Carrera 8, de Santa Anita Park (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1300 metros. Premio que se acreditó el primero  de $ 60.000,00 dólares.

Jinete: Flavien Prat (122 Lbs.); Entrenador: Bob Baffert; Stud John y Mrs. Magnier, Michael B. Tabor, Derrick Smith y, St. Elias Stable y; Fue criado en Kentucky por el Hill ´n´ Dale Equine Holding y el St. Elias Stable.

Cezanne (Curlin – Achieving por Bernardini), ahora tiene marca de: 4-3 con producción global de $ 123.305,00 dólares. Clima tolerable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Caballos inscritos, cuatro, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Brickyard Ride, Fight On y, Ax Man.

Parciales agenciados: 21”18 (400), 43”60 (800) y, 1’08”27 (1200). Tiempo final: 1´14”71 (74”71). Pista veloz.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/cezanne-un-prospecto-de-lujo/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo / @benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 5:10 “Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”

Tú Opinión