Venezuela

Apistos con más resistencia venció en el Presidente de la República

Apistos, horse, Haras Oropal, Clásico Presidente de la República, La Rinconada, sábado, 18 de abril de 2021. Foto: José Antonio Aray

 

«Apistos» Hijo de, Deliberately, con la monta de Pimentel, demostró que es el caballo con más aptitudes, para llegar bien al recorrido de la milla y media, y a tal efecto, venció con facilidad, la edición C del Clásico Presidente de la República.

Coche, Caracas, domingo, 18 de abril de 2021.

Sin mucho que comentar al respecto, Apistos, venció a un lote mermado e incapacitado, para las distancias largas. Mientras esté, la compleja situación de la cría venezolana, la distancia debe ser reprogramada, porque es un sacrilegio.

Conexiones ganadoras de Apistos

Carrera 12, del Hipódromo La Rinconada (Racetrack), en la superficie de arena, en distancia de 2400 metros. Premio que se acreditó el primero  de $ 1.530.000.000,00 bolívares.

Jinete: Iván Pimentel Jr. (55 Kgs.); Entrenador: Fernando Parilli; Stud Hugo Albarrán y; Fue criado en el Haras Oropal en el estado Aragua.

Apistos (Deliberately – Ligia Elena por Solitary Vision), ahora tiene récord de: 12-7. Clima caluroso. Tribunas sin público general.

Ejemplares en nómina, once, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Aikon, Fray Lorenzo, Switch Hitter y, Valrazio

Parciales agenciados: 24”26 (400), 47”81 (800), 1’14”01 (1200) y, 1’39”87 (1600) 2’06”15 (2000). Tiempo final: 2´35”03 (155”03).

Sobre Fernando Parilli

El entrenador Fernando Parilli, por tercer año consecutivo obtiene el Clásico presidencial, las dos anteriores, fue por medio del ejemplar, Mayoral (Documentary – Exitosa).

https://hipicaglobal.com/noticias/venezuela/apistos-el-de-mas-fondo/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Pedro 1:23 “siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre”

Tú Opinión