USA

Juliet Foxtrot y Gaffalione se sobraron y vencieron en el Coolmore Jenny Wiley Stakes

Juliet Foxtrot, horse, Juddmonte Farms, Coolmore Jenny Wiley Sakes, sábado, 10 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

Otra  gran corredora del Juddmonte Farms que brilla en Keeneland

 

Lexington, Fayette, Kentucky, sábado, 10 de abril de 2021

Juliet Foxtrot (GB) (Dansili (GB) – Kilo Alpha (GB) por King´s Best), con gran físico y mucha actitud, de punta a punta se impuso con categoría, en el Coolmore Jenny Wiley Stakes G2.

Juliet Foxtrot, con una buena partida, salió a imponer el ritmo. Cómodamente marcó los todos los cronos en la delantera, y giró la última curva con mucha actitud y fuerza.

El último tramo

Juliet Foxtrot, entró a la recta final, dominando y con un efectivo remate en marcha, en los 100 finales, Gaffalione, se limitó a preservar la ventaja, para en definitiva ganar por dos cuerpos.       

Carrera 10, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de pasto, en distancia de 1700 metros. Premio al primero de $ 180.000,00 dólares.

Jinete: Tyler Gaffalione (118 Lbs.); Entrenador: Brad H. Cox; Stud Juddmonte Farms  y; Fue criada por el Juddmonte Farms Ltd. en la sede Gran Bretaña .

Juliet Foxtrot https://hipicaglobal.com/noticias/usa/rushing-fall-hizo-valer-su-jerarquia/, gualdrapa o mandil #3, ahora tiene marca de: 20-6 con producción global de $ 701.831,00 dólares. Clima lluvioso y gris. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Yeguas en nómina, seis, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Tamahere (FR), La Signare (FR) y, Etoile (FR).

Parciales agenciados: 24”35 (400), 49”45 (800), 1’13”72 (1200) y, 1’38”03 (1600). Tiempo final: 1´44”51 (104”51). Pista fangosa (Sloppy).

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 12:17 “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres”

Tú Opinión