USA

Domestic Spending con pasó de campeón ganó el Manhattan Stakes

Domestic Spending, horse, Klaravich Stables, Manhattan Stakes, sábado, 5 de junio de 2021, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo

 

Domestic Spending, caballo ingles hijo de, Kingman, con la monta de Prat y un físico extraordinario, corrió en los primeros cronos muy relajado, pero en el último furlong, fue un cohete, para ganar al galope, el Resorts World Casino Manhattan Stakes G1.

Elmont, Nueva York, sábado, 5 de junio de 2021.

Domestic Spending, con una partida promedio, se ubicó en el séptimo puesto, desde esa posición avanzó en los 400, en los 800 y, en los 1200, a partir de la última curva, comenzó a recortar la distancia con relación al líder.

La hora de la verdad del Manhattan Stakes

Domestic Spending, entró a la recta final en el quinto por la línea siete y el remate en marcha, en los últimos 200, se ubicaba en el radar por el triunfo, en el el tercero.

En lo 100 finales, Domestic Spending, estaba tomando el control del cotejo, mientras que el jockey Prat, se limitaba a pulir lo que iba a ser un triunfo contundente, en definitiva se impuso por dos cuerpos y ¾ de ventaja.

Carrera #10, de Belmont Park (Racetrack), en la superficie de césped, en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 400.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Domestic Spending

Jinete: Flavien Prat (124 Lbs.); Entrenador: Chad Brown; Stud Klaravich Stables y; Fue criado por el Rabbah Bloodstock Limited en el Reino Unido.

Domestic Spending (GB) (Kingman (GB) – Urban Castle por Street Cry (IRE)), ahora tiene marca de: 7-6 con producción global de $ 1.314.500,00 dólares. Clima caluroso. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Ejemplares inscritos, diez, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Tribhuvan (FR), Gufo y, Masteroffoxhounds.

Parciales agenciados: 23”81 (400), 46”95 (800), 1’11”00 (1200) y, 1’35”51 (1600). Tiempo final: 1´59”08 (119”08). Pista buena,

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/domestic-spending-preciso-en-el-meta/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durand / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 30:9 “Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,”

Tú Opinión