USA

Get Her Number demostró su clase

Get Her Number

Venció haciendo las pequeñas cosas en el American Pharoah Stakes

 

Get Her Number (Dialed In – Fancier), con una actitud corredora muy ganosa, alto rendimiento en la arena y la ejecución de la estrategia a la perfección por parte del jockey, logró consolidar una victoria sensacional, en el “American Pharoah” Stakes G1.

Con una partida estándar, se fue a luchar la vanguardia, al doblar el primer codo, se posicionó en el segundo, en los 400 y los 800 se mantuvo como escolta,  en los 1000 cargó en firme hacia el liderato y lo consiguió, giró la última y entró a la recta final, dominando con relativa claridad, en los últimos 200, sacó buena ventaja y en los 100 finales, fue motivado con el látigo, para defenderse ante una amenaza que apareció, pero en definitiva, se impuso por casi un cuerpo de diferencia.

El evento, se efectuó, el sábado, 26 de septiembre de 2020, sobre la arena del Hipódromo de Santa Anita Park, en Arcadia, California, en distancia de 1700 metros. Condujo, Flavien Prat (122 Lbs.), presentó, Peter Miller, corrió para los colores de la alianza, Stud “Gary Barber”, y fue criado en Kentucky por Philip y Brenda Robertson.

La tarde se presentó con un sol intenso, el clima caluroso, mientras que las tribunas, sin público, debido a  las medidas de seguridad, para evitar la propagación del COVID19 en la población de Los Ángeles. La prueba, fue la octava de la jornada, y a la vez, la primera de la 147 Ruta al Kentucky Derby en Santa Anita Park, la misma contó con una nómina inicial de ocho potros, pero hubo un retiro (Weston), y el resto de los que participaron, fueron: Touchdown Brown (Cairo Prince – Chicalelee), Rombauer (Twirling Candy – Cashmere), Dyn O mite (Goldencents – Boom Boom Dynamite), Notable Exception (Street Sense – Poco Mas), Spielberg (Union Rags – Miss Squeal), Get Her Number, y, Waspirant (Union Rags – Life Is Sweet).

Get Her Number, ahora tiene marca de: 3-2, por su gran triunfo, sumó para su cuenta particular, el premio al primero de $ 180.000,00 dólares y elevó sus ganancias a $ 219.000,00 dólares; En otro contexto, sumó 10 puntos en el ranking de la 147 Ruta al Kentucky Derby. La pizarra oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente forma: Rombauer, Spielberg y, Waspirant. Parciales agenciados: 23”12 (400), 47”07 (800), 1´12”46 (1200) y, 1’37”97 (1600). Tiempo final: 1’44”92 (104”92).

Los otros dosañeros que también acumularon dígitos, para el ranking de la 147 Ruta, fueron: Rombauer, cuatro unidades; Spielberg, dos puntos y; Waspirant, una unidad.

Get Her Number, se clasificó para la Breeders´Cup “Juvenile” G1, evento que se llevará a cabo en el marco de las BC 2020, carreras previstas, para el viernes 6 y sábado 7 de noviembre en Keeneland. Este evento forma parte del programa: “Win And You Re In” de la BC.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Benoit Photo

@benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”

Tú Opinión