USA

Halladay impresionó

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) @coglianesephoto

 

 

De extremo a extremo venció en el Sunshine Forever Stakes

Halladay (War Front – High Tap), con un óptimo estado físico, una actitud corredora al máximo, y un paso constante de principio a fin, el cual  se perfeccionó en el remate, lo llevó a consolidar una victoria clara, en el “Sunshine Forever” Stakes (Black Type). Con una partida estándar, de inmediato salió a señalar ruta y a imponer el ritmo, pasó los 400 y 800, con parciales cómodos, en los 1200 aceleró, giró la última curva y entró a la recta final, igualmente dominando, pero desde los últimos 200, empleó una atropellada, sencillamente espectacular y en los 100 finales, se dedicó a neutralizar cualquier amenaza de sus adversarios, para así imponerse por 1 cuerpo y ¼. Gran desempeño, el que realizó el tordillo y a la vez respondió al favoritismo que le dio la taquilla.

La carrera, se desarrolló, el sábado, 9 de mayo de 2020, sobre el césped del Hipódromo de Gulfstream Park, en Hallandale, Florida, en recorrido de 1800 metros. Condujo, Luis Sáez, presentó, Todd Pletcher, corrió para los colores del Stud “Harrell Ventures LLC”, y fue criado en Kentucky por el Gainesway Thoroughbreed & Winchell Thoroughbreed.

Halladay, ahora tiene récord pistero de: 12-5, por su imponente victoria, se llevó premio al primero de $ 44.460,00 dólares e incrementó su cuenta particular a la cantidad de $ 288.485,00 dólares. La tarde contó con un bonito sol y agradable para las carreras, el clima fue tolerable, mientras que las tribunas, vacías producto de las medidas de seguridad, para evitar la propagación del COVID19 o “Virus Chino”, es una medida necesaria, antes de sacrificar al caballo como atleta y el  puesto de trabajo de muchas personas.

La prueba, fue la novena en el orden del día, y la misma tuvo una plantilla inicial de doce contendientes, pero hubo tres retiros (Just Whistle, Regally Irish y, War Of Will). La pizarra oficial, se registró para la historia de la siguiente manera: Aquaphobia, Social Paranoia y, Admission. Parciales agenciados: 23”71 (400), 47”00 (800), 1’09”57 (1200) y, 1’32”63 (1600). Tiempo final: 1´38”66 (98”66)

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer)

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

 Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 6:12 “Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores