USA

Kimari respondió al favoritismo y venció en el Madison Stakes

Kimari, Horse, Joel Rosario, Madison Stakes, sábado, 3 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

Sexto stakes para Joel Rosario en dos días

 

Lexington, Fayette, Kentucky, sábado, 3 de abril de 2021

Kimari (Munnings – Cozze Up Lady por Cozzene), atraviesa su mejor momento como pistera, y con mucho oficio de su jockey en la recta final, se impuso con  claridad, en el Madison Stakes G1.

La yegua Kimari, con una partida promedio, se posicionó como escolta, desde los 400 hasta la entrada de la recta final, le siguió el ritmo a la líder.

En el Climax

En los últimos 300, Kimari, fue a busca a la puntera, en los 200 finales, ya dominaba y desde allí, fue llamada correr con todo, para preservar la ventaja, al final de cuentas, se impuso por ¾ de cuerpo.

Carrera 10, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1400 metros. Premio al primero de $ 180.000,00 dólares.

Jinete: Joel Rosario (118 Lbs.); Entrenador: Wesley A. Ward; Stud Ten Broeck Farm INC y; Fue criada en Kentucky por el China Horse Racing.

Kimari, gualdrapa o mandil #5, ahora tiene marca de: 10-6 con producción global de $ 758.777,00 dólares. Clima de primavera muy agradable, sol brillante. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Contendientes inscritas, siete, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Estilo Talentoso, Bell´s The One y, Sanenus (CHI).

Parciales agenciados: 22”90 (400), 45”58 (800) y 1’09”29 (1200). Tiempo final: 1´21”53 (81”53). Pista buena.

Sobre Joel Rosario

Logró su sexto stakes, de los ocho que se han celebrado hasta el momento en el recién comenzado Meeting de Keeneland.

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Timoteo 3:2 “Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,”

Tú Opinión