USA

Largent dio el gran golpe

Largent

En buena forma triunfó en el Fort Lauderdale Stakes

 

Largent (Into Mischief – Life In Seattle), a pesar de ser el outsider del cotejo, se vio muy bien de físico antes de llegar a la cancha, y como león hambriento, se devoró a sus oponentes en la recta final, con un remate, sencillamente, espectacular, para vencer así por una diferencia de dos cuerpos, en el “Fort Lauderdale” Stakes G2.

El evento, se disputó, el sábado, 12 de diciembre de 2020, sobre el césped Hipódromo de Gulfstream Park, Hallandale Beach, Florida en distancia de 1700 metros. Montó, Paco López (120 Lbs.), entrenó, Todd Pletcher, corrió para las sedas del Stud  en alianza: “Twin Creeks Racing Stables y Eclipse Thoroughbred Partners”, y fue criado en Virginia por Lazy Lane Farms.

Largent, ahora tiene récord de: 9-6, por su inesperada victoria, sumó para sus arcas, el premio al primero de $ 117.800,00 dólares y multiplicó sus ganancias a $ 314.470,00, dólares. La tarde avanzó con un sol especial, el clima agradable, mientras que las tribunas, solas, sin público general.

La competencia, fue la décima de la jornada, la cual tuvo una nómina de diez rivales, sin retiros, y el marcador oficial del segundo al cuarto, se registró para historia de la siguiente manera: Doswell, Breaking The Rules y, Spooky Channel. Parciales agenciados: 23”22 (400), 46”34 (800), 1’09”62 (1200) y, 1´34”16 (1600). Tiempo final: 1’46”16 (106”16).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Lauren King

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Samuel 8:1Aconteció que habiendo Samuel envejecido, puso a sus hijos por jueces sobre Israel”

Tú Opinión