USA

Letruska muy sobrada ganó el Ogden Phipps Stakes

Letruska, horse, St George Stables, Ogden Phipps Stakes, sábado, 5 de junio de 2021, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo

 

Letruska, yegua hija de, Super Saver, con la monta de Ortiz y un físico envidiable, impuso el ritmo desde el comienzo hasta final, y ganó al galope, en el Ogden Phipps Stakes G1. Clasificatoria a las Breeders´ Cup.

Elmont, Nueva York, sábado, 5 de junio de 2021.

Letruska, con una partida rápida, salió a marcar los parciales, en los 400, los 800 y los 1200, avanzó muy cómoda en la delantera, gozando del favoritismo de la afición.

La definición del Ogden Phipps Stakes

Letruska, ingresó a la recta final dominando en las manos, en los últimos 300, el jockey Ortiz, la movió con más intención para el remate, para terminar de sentenciar el cotejo.

En lo 100 finales, Letruska, se dedicó a brindar una exhibición de superioridad, para terminar imponiéndose por dos cuerpos y ¾.

Vale destacar: Hay fiesta en América, por el triunfo de la campeona formada en el Hipódromo de Las Américas.

Carrera #7, de Belmont Park (Racetrack), en la superficie de arena, en distancia de 1700 metros. Premio que se acreditó el primero de $275.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Letruska

Jinete: José Luis Ortiz (122 Lbs.); Entrenador: Fausto Gutiérrez; Stud St. George Stable LLC y; Fue criada en Kentucky por el Rancho San Jorge sede USA.

Letruska (Super Saver – Magic Appeal por Successful Appeal), ahora tiene marca de: 19-14 con producción global de $ 1.432.319,00 dólares. Clima tolerable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Yeguas inscritas, siete, y hubo dos retiros (Swiss Skydiver y Valiance). Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Bonny South, Shedaresthedevil y, Queen Nekia.

Parciales agenciados: 23”49 (400), 46”76 (800), 1’10”26 (1200) y, 1’34”33 (1600). Tiempo final: 1´41”25 (101”25). Pista buena.

Ruta a las Breeders´ Cup

La hija de, Super Saver (Maria´s Mon – Supercharger por A.P. Indy), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Distaff.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, se correrán las Breeders´en Del Mar.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/letruska-con-ortiz-derroto-a-monomoy-girl-en-el-apple-blossom-handicap/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Breeders´Cup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 5:21 “Someteos unos a otros en el temor de Dios”

 

Tú Opinión