USA

Maysam aguantó toda la presión y ganó el Santa Ysabel Stakes

Maysam, Horses, Game Winner, Santa Ysabel Stakes, domingo, 2 de marzo de 2025, Santa Anita Park. Foto: Benoit Photo

Maysam, potranca hija de, Game Winner en Sefani por American Pharoah, con buena salida, se fue a señalar el camino en las primeras de cambio, pasó los 400 y los 800, al mando con un ritmo cómodo, en los 1200, compartió el primero, giró la última curva e ingresó a la recta final, dominando por escaso margen y bajó la presión de una seria rival (Supa Speed), en los últimos 200, el duelo se mantenía aún mantenía el liderato, en los 100 finales, lo dejó todo en la cancha para no dejarse rebasar y defender la vanguardia, y en la hora de la verdad tuvo un detalle extra, para así ganar increíblemente por nariz, en Santa Ysabel Stakes G3, en Santa Anita Park, en distancia de 1700 metros, en arena. Tiempo: 1’45”62 (105”62). Carrera #6. Domingo, 2 de marzo de 2025.

Para señalar, Maysam, alcanzó el primer triunfo de 2025 y su primer stakes, en destacada presentación.

Jockey: Juan Hernández (120 Lbs.)

Entrenador: Bob Baffert

Stud:  Michael Lund Petersen

Criador: Seclusive Farm LLC, Chester Prince & Anne Prince en Kentucky

Récord de: 3-2

Premio al primero: $ 60.000,00, dólares

Producción: $ 98.500,00 dólares

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/kinza-fenomenalmente-gano-el-santa-ysabel-stakes/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews (X Tik Tok)

Foto: Benoit Photo  / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Del Mar

Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.

El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:

https://www.paypal.com/paypalme/jdg11recetor

Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe

Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: [email protected]

Lucas 6:45 “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”

Comment here