USA

Medina Spirit fue en galáctico y ganó el Awesome Again Stakes

Medina Spirit, Horses, Protonico, Awesome Again Stakes, sábado, 2 de octubre de 2021, Santa Anita Park. Foto: Benoit Photo

 

Medina Spirit, potro hijo de, Protonico, con la monta de Velázquez, sencillamente se dedicó hacer un dibujo libre desde la partida hasta la llegada, marcó los parciales a un ritmo cómodo, y su remate, fue excepcional, para así ganar en las manos, en el  Awesome Again Stakes G1.

Dr. W. Huntington, Arcadia, California, sábado, 2 de octubre de 2021.

Carrera #9, de Santa Anita Park (Racetrack), en la superficie de arena en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 180.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Medina Spirit

Jinete: John Velázquez  (122 Lbs.); Entrenador: Bob Baffert; Stud: Zedan Racing Stables INC y; Fue criado en Florida por Gail Rice.

Nómina de ocho ejemplares. Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Stilleto Boy, Express Train y, Tripoli. 

Tiempos, estado de pista del Awesome Again Stakes

Parciales Agenciados: 23”34 (400), 47”22 (800), 1´11”76 (1200) y, 1’37”05 (1600). Tiempo Final: 1´49”67 (109”67). Pista rápida.

Pedigree y logros de Medina Spirit

Medina Spirit (Protonico – Mongolian Changa por Brilliant Speed).

Récord de: 9-5. Producción total: $ 2.525.200,00 dólares.

Ruta a las Breeders´ Cup

El hijo de, Protonico (Giant´s Causeway – Alpha Spirit por A.P. Indy), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Classic.    

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, se correrán las Breeders´en Del Mar.

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal

Foto: Benoit Photo / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Del Mar

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Marcos 1:15 “diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio”

Tú Opinión