USA

Mucho Unusual productiva con Rosario

Mucho Unusual

Con carácter venció en el Megahertz Stakes

 

Mucho Unusual (Mucho Macho Man – Not Unusual), sigue en su mejor momento como pistera, y con una gran actitud, salió a correr, demostrando mucha disposición en la atropellada, donde fue más que sus adversarias, para  ganar así, con la claridad de un cuerpo y ¾, en el “Megahertz” Stakes G3.

La carrera, se disputó, el lunes, 18 de enero de 2021, sobre el césped del Hipódromo Santa Anita Park, en Arcadia, California, en recorrido de una milla. Condujo, Joel Rosario (124 Lbs.), presentó, Tim Yakteen, representó al Stud “George Krikorian”, y fue criada en California por su propio dueño

Mucho Unusual, ahora tiene marca de: 19-7, por su trabajada victoria, se adjudicó el premio al primero de $ 60.000,00 dólares e incrementó sus ingresos a $ 822.715,00 dólares. La tarde contó un sol esplendoroso, el clima tolerable, en contexto de las tribunas, vacías, sin público general.

La prueba, fue la séptima en el orden del día, y la misma tuvo una nómina inicial de seis rivales, pero hubo dos retiros (Ippodamia´s Girl y Lucky Peridot), y el marcador oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Sedamar, Colonial Creed (Cuarta y subida al tercero) y, Brooke (Tercera y bajada al cuarto). Parciales agenciados: 23”78 (400), 48”00 (800), 1´12”55 (1200) y, 1’24”43 (1400). Tiempo final: 1´35”89 (95”89).

Sobre la chilena

La campeona de la temporada 2019 de “Tres Años”, en el Club Hípico de Santiago, Brooke (No Nay Never – Bellonce por Proud Citizen), tuvo un buen debut en California, a pesar de haber sido distancia al cuarto lugar, marcó los parciales bajo relativa presión y fue capaz de llegar cerca de la ganadora. A nuestro juicio, seguirá evolucionando y su primer triunfo, está ya en el ambiente.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Benoit Photo

@benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 11:26 “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?”

Tú Opinión