LEXINGTON, KY (7 de noviembre de 2022) – Una participación del 2.5 por ciento de sociedad de Flightline, caballo que el sábado, 5 de noviembre de 2022, selló su lugar entre las leyendas de las carreras en USA, al ganar con ocho cuerpos y ¼, en el Breeders’ Cup Classic (G1), carrera con un premio de $6 millones, se vendió hoy en Keeneland, por la cantidad de $ 4.6 millones a Freddy Seitz de Brookdale Farm, quien firmó el boleto como intermediario en nombre de un cliente criador aún no revelado.
Para destacar, Subasta innovadora que permitió a los fans mirar en el Metaverso
El interés fraccional, ofrecido por West Point Thoroughbreds, se vendió durante una subasta especial, previa al inicio de la sesión principal del Libro 1 de Venta de reproductores, en noviembre de Keeneland.
«(El comprador) simplemente me llamó y dijo: ‘Realmente quiero hacer un gran revuelo e involucrarme un poco más en el negocio'», dijo Seitz, quien estaba hablando por teléfono con el comprador durante la licitación o puja. “No esperaba que el precio fuera tan alto. Fue bastante emocionante. Cuando se trata de la mejor calidad, hay que pagar. El comprador, no me dio ese tipo de cifra al entrar. Me di cuenta de que una vez que (la licitación) comenzó la susbata, tal vez íbamos a continuar. Yo estaba un poco más nervioso que él. Él y su familia estaban mirando. Creo que se lo estaban pasando muy bien.
“Con un caballo especial como él (Flightline), todo lo que se debe hacer, es involucrarse y esperar lo mejor”, agregó Seitz. “Durante muchos años, no ha habido un caballo que haya hecho, lo que ha hecho Flightline, de vuelta a Secretariat. Solo tienes que pagar e involucrarte, y esto es lo que él está pensando. Tiene una banda de yeguas de cría y creo que ahora va a tener una mejor banda de yeguas de cría. Tiene algunas yeguas bonitas, seis u ocho yeguas en cualquier momento. Probablemente estará comprando ahora por lo que entendí”.
Flightline, quedó invicto en dos temporadas de carreras, con seis victorias, cuatro de ellas fueron carreras de Grado 1: Breeders ‘Cup Classic en Keeneland, TVG Pacific Classic, Hill ‘n’ Dale Metropolitan Handicap y Runhappy Malibu. Ha acumulado ganancias de más de $ 4.5 millones.
El domingo, se anunció que el hijo de, Tapit, de 4 años, se iba a retirar de las carreras, y se incorporará como semental el próximo año en el Lane’s End Farm en Versailles, Kentucky.
«Fue muy emocionante; es un tributo a Flightline”, dijo Bill Farish de Lane’s End. “Es simplemente un caballo increíble. Hubo una enorme cantidad de interés. Era tan difícil saber a dónde iría algo así. Es la primera vez que se hace algo así con un caballo de esa magnitud. Y solo había una (acción) disponible. Es una oportunidad increíble y solo porque es, Flightline”.
La subasta innovadora de hoy, presentó una experiencia Metaverse, la primera en su tipo, diseñada para brindar a los participantes un asiento de primera fila en un anillo de ventas virtual diseñado, para replicar la emoción de las ventas de Keeneland. Esta experiencia virtual es fácil de usar, se alojó en Spatial,y se pudo acceder a ella a través de los auriculares Oculus, una computadora de escritorio o un teléfono móvil.
“La brillantez de Flightline capturó los corazones y la atención de los fanáticos de todo el mundo, y Keeneland se siente honrado de haber exhibido e este caballo, único en la vida, tanto en la pista de carreras durante la Breeders’ Cup como hoy en nuestro ring de ventas”, Keeneland, dijo la presidente y directora ejecutiva, Shannon Arvin. “Estamos entusiasmados de haber ofrecido la oportunidad a través de Metaverse de experimentar de primera mano, la emoción y el drama de las ventas de Keeneland”.
Trabajo original de, Amy Gregory y Amy Owens de Keeneland. Traducido y contextualizado por, José Daniel Gil. Nos reservamos la Fe de Errata ante posibles errores de traducción.
Mesa de Redacción / For Immediate Keeneland
Foto cortesía: Keeneland
@keeneland & @keenelandsales
Periodista José Daniel Gil @josedaniel11
Trabajo original de, Amy Gregory y Amy Owens de Keeneland. Traducido y contextualizado por, José Daniel Gil. Nos reservamos la Fe de Errata ante posibles errores de traducción.
https://hipicaglobal.com/noticias/usa/flightline-con-un-trabajo-gano-la-breederscup-classic/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Palabra de Dios
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
1 Pedro 2:4 “Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa”
Tú Opinión