USA

Promise Keeper y Sáez fueron duros y ganaron el Peter Pan Stakes

Promise Keeper, horse, WinStar Farm, Peter Pan Stakes, sábado, 8 de mayo de 2021, Belmont Park. Foto: Coglianese Photo

 

Promise Keeper, hijo de Constitution, con la monta de Sáez, desarrolló una carrera excepcional, y cuando se vio amenazado en el último furlong, remató con efectividad, para ganar con clase, el Peter Pan Stakes G3.

Elmont, Nueva York, sábado, 8 de mayo de 2021.

Promise Keepercon una partida buena, se posicionó en el segundo, desde los 400 hasta los 1200. corrió cómodo como escolta, y a mitad de la última curva, con mucha actitud fue a tomar el control del cotejo.

Momento de definiciones del Peter Pan

Promise Keeper, entró a la recta final dominando, mientras que Nova Rags (Union Rags – Wishful Splendor), emergió como un serio enemigo, y en los últimos 200 hubo un match, pero el Jockey Sáez, destacó con sus recursos.    

En los 100 finales, Promise Keeper, volvió a tomar ventaja clara, proyectándose hacia la meta en ganancia, para en definitiva consolidar el triunfo por dos cuerpos y un ¼ de diferencia.

Carrera 9, de  Belmont Park Racetrack (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1800 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 110.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Promise Keeper

Jinete: Luis Sáez (118 Lbs.); Entrenador: Todd Pletcher; Stud Woodford Thoroughbreds, WinStar Farm y, Rock Ridge Thoroughbreds y; Fue criado en Kentucky por el Rock Ridge Thoroughbreds LLC.

Promise Keeper (Constitution – Mira Alta por Curlin), ahora tiene récord de: 5-3 con producción global de $ 184.600,00 dólares. Clima agradable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Potros en nómina, seis, y hubo un retiro (Risk Taking). Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Nova Rags, Overtook e, I Am The Law.

Parciales agenciados: 24”53 (400), 48”62 (800), 1’13”20 (1200) y, 1’38”29 (1600). Tiempo final: 1´50”71 (110”71). Pista veloz.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/el-peter-pan-global-campaign/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Elsa Lorieul / NYRA

@coglianesephoto /https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Filipenses 3:12 “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús”

Tú Opinión