USA

Shedaresthedevil de punta a punta ganó en La Troienne Stakes

Shedaresthedevil, horse, WinStar Farm, La Troienne Stakes, Viernes, 30 de abril de 2021, Churchill Downs. Foto: Coady Photography

 

“Shedaresthedevil”, yegua hija de, Daredevil, con Geroux arriba, sencillamente lo hizo todo bien, de principio a fin, para ganar con claridad y mucha clase, en la Troienne Stakes G1.

Louisville Kentucky, viernes, 30 de abril de 2021.

Shedaresthedevil, con una partida limpia, se fue de inmediato a señalar el camino con mucha actitud, dominando marcó los parciales en los 400, los 800 y los 1200, giró la última curva al mando con una relativa ventaja.

Tiempo de definición para Shedaresthedevil

Shedaresthedevil, entró a la recta final al frente del pelotón y, desde los últimos 200, su jockey tuvo que ponerle un extra, para que su conducida, respondiera con efectividad en la atropellada.

En lo 50 finales, la estabilidad de su paso, la proyectaba al triunfo, y así resulto ser, logrando imponerse por un cuerpo claro de diferencia.

Conexiones ganadoras de la Troienne Stakes

Carrera 8, de Churchill Downs (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1700 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 303.800,00 dólares.

Jinete: Florent Geroux (123 Lbs.); Entrenador: Brad H. Cox; Stud Qatar Racing Limited, Big Aut Farms y, Flurry Racing Stables LLC y; Fue criada en Kentucky por el WinStar Farm.  .

Shedaresthedevil (Daredevil – Starship Warspeed por Congrats), ahora tiene marca de: 13-7 con producción global de $ 1.807.318,00 dólares. Clima agradable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Yeguas inscritas, siete, sin retiros. Orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Envoutante, Finite y, Bajan Girl.

Parciales agenciados: 23”99 (400), 47”94 (800), 1’11”71 (1200) y, 1’36”21 (1600). Tiempo final: 1´42”69 (109”95). Pista veloz.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/shedaresthedevil-acabo-con-las-reinas/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de NBC Sports

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 12:26 “El justo sirve de guía a su prójimo; Mas el camino de los impíos les hace errar.”

Tú Opinión