USA

Spanish Mission por una nariz

Spanish Mission, horse, Team Valor, Jockey Club Derby Invitational, sábado, 7 de septiembre de 20119, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo

Ganó dramáticamente el Jockey Club Derby Invitational Stakes

 

Spanish Mission (Noble Mission (GB) – Limonar), ganó por una diferencia microscópica, en el Jockey Club Derby Invitational Stakes.

Con una partida promedio, de inmediato cerró filas, desde el último lugar fue haciendo su carrera, pero relativamente cerca de la vanguardia, así se mantuvo durante los primeros cuatro parciales, desde los 1800 fue mejorando en posiciones y a la vez acortando la ventaja, giró la última curva proyectado, entró a la recta final en el quinto lugar, ganoso y decidido, desde los últimos 200 era el candidato para decidir, sin embargo, en su efectivo remate, tuvo que filmar una película de suspenso para vencer al francés, Pedro Cara (Pedro The Great – Magic Cara) en la propia llegada.

La carrera se disputó el sábado, 7 de septiembre de 2019, sobre el césped del Hipódromo de Belmont Park, en Elmont,  Nueva York, en distancia de 2400 metros.

Montó, Jaime Spencer, entrenó, David Simcock, representó los colores del Stud “Team Valor” y fue criado en Kentucky por el St. Elias Stables.

Spanish Mission, debuta ganando en los Estados Unidos, y ahora tiene campaña global de, 7-3, por su justa victoria, se llevó el premio de $ 535.000,00 dólares e incrementó sus ganancias a $ 710.246,00 dólares.

La tarde se presentó con un sol espectacular, un clima algo caluroso, mientras que las tribunas, extrañaron a esa gran afición hípica en el recién comenzado meeting de Belmont, el segundo del año.

La nómina la cubrieron nueve contendientes y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto, se registró de la siguiente forma: Pedro Cara (FR), San Huberto (IRE) y, A Thead Of Blue. Parciales agenciados: 25”23 (400), 50”77 (800), 1’16”17 (1200), 1´40”01 (1600) y, 2’03”88. Tiempo final: 2´27”58.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 1:28 “Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”