USA

Scarlett Sky con el cálculo correcto al final ganó en el Transylvania Stakes

Scarlett Sky, horse, jinete Joel Rosario, Transylvania Stakes, Viernes, 2 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

Su remate no sólo fue efectivo sino también espectacular

 

Lexington, Fayette, Kentucky, viernes, 2 de abril de 2021

Scarlett Sky (Sky Mesa – Mata Mua por Bernardini). Capitalizó un remate de leyenda, para vencer con relativa claridad, en el Kentucky Utilities Transylvania Stakes G3.

Con una partida promedio, se replegó al penúltimo lugar. Corrió en los tres primeros cronos cerrando filas (Pero cerca), giró la última curva, igualmente en el sexto, sin embargo, ya con intención en la atropellada.

En los últimos 200, por la línea cinco, comenzó avanzar con gran fuerza y en los 50 finales, pasó a dominar, logrando, ganar con suspenso por ½ cuerpo.

Carrera 9, del Opening Day de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de pasto, en distancia de 1700 metros. Premio al primero de $ 90.000,00 dólares.

Jinete: Joel Rosario (118 Lbs.); Entrenador: Claude R. McGaughey III; Stud Stuart B. Janney III  y; Fue criado en Kentucky por Stuart B. Janney III.

Scarlett Sky, gualdrapa o mandil #7, ahora tiene marca de: 7-3 con producción global de $ 210.400,00 dólares. Clima agradable, sol brillante. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Potros en nómina, seis, sin retiros. Pizarra  oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Palazzi, Fire At Will y, Barrister Tom.

Parciales agenciados: 24”63(400), 49”83 (800), 1’14”32 (1200) y, 1’37”99 (1600). Tiempo final: 1´43”89 (103”89).

Sobre Joel Rosario

El jockey dominicano, se acreditó en el Opening Day de Keeneland, dos stakes (Chasing Artie y Scarlett Mesa), y promete pelear el Meeting ante Sáez y Gaffalione.

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Tú Opinión