USA

Win Win Win fue implacable al final

Win Win Win

Ganó muy bien sobre el fango en el Forego Stakes

 

Win Win Win (Hat Trick (JPN) – Miss Smarty Pants), con bonita estampa física para el desafío, saltó a la pista fangosa e hizo química con ese estado eventual y con un remate al 101 %, bajo las órdenes de Castellano, venció con suspenso, en el “Forego” Stakes G1.

Con una partida promedio, se replegó al último puesto, avanzó los 400 y los 800, cerrando filas a las pérdidas, giró la última curva, recuperando espacios y acortando la ventaja, entró a la recta final, mejorando notablemente por la línea 10, pero aún al fondo del pelotón, en los últimos 200, se proyectó hacia la vanguardia en el quinto, en los 100 fines, venía con un empuje extraordinario, y casi antes de llegar a la meta, pasó de viaje, para imponerse así con categoría, por el margen de ½ cuerpo.

La carrera, se celebró, el sábado, 29 de agosto de 2020, sobre la arena fangosa del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 1400 metros. Condujo, Javier José Castellano, entrenó, Michael J. Trombetta, corrió para los colores del Stud “Live Oak Plantation”, y fue criado por sus propios dueños, el Live Oak Stud en Florida.

Win Win Win, actualiza su campaña de pistero a los dígitos de: 12-5, por su arrebatado triunfo, se llevó el premio al primero de $ 165.000,00 dólares y elevó sus ganancias a $ 601.600,00 dólares. La lluvia fuerte se hizo presente, el clima fresco, y en el contexto de las tribunas, sin público, producto de las normas higiene y seguridad, para minimizar la proliferación de COVID19 en la población de Nueva York.

El cotejo, fue el octavo en el orden del día, y el mismo tuvo una nómina de once rivales, y el orden de llegada  oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Complexity, True Timber y, Funny Guy. Parciales agenciados: 22”28 (400), 44”63 (800) y, 1’08”90 (1200). Tiempo final: 1’21”71 (81”71).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durand / NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Juan 2:15 “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.”

 

Tú Opinión