Su familia la acompañó por casi 3 semanas
La jocketa aprendiz, Yarmarie Correa, a la fecha del viernes, 4 de diciembre de 2020, tiene 110 triunfos y una producción de $ 1.599.401,00 dólares, así como también, ganó la estadística de Jack Thistletown en la temporada. Recientemente, estuvo acompaña de toda su familia, los seres que más en el mundo, quienes le inyectaron, más fuerzas, más energías, más motivación y más alegrías, sin embargo, ellos retornaron a Panamá, el 3 de diciembre.
Correa, le confirmó a esta editorial que se acostumbró al inclemente frío de Ohio, que siente muy bien, y está completamente satisfecha con la campaña que ha realizado. Su enfoque se mantiene en ganar el máximo de carreras hasta el 31 de diciembre en Mahoning Valley Racecourse, a tal efecto, quedará a la espera de que se haga justicia, y la nominen al Top 3 de los jockeys aprendices de 2020, para ir a disputar el Eclipse Award “Jinete Aprendiz del Año”.
Su negocio en definitiva, va muy bien donde comenzó a montar, le da todas las gracias a Dios, y no descarta en el futuro ir a otro hipódromo de más nivel y con otro clima, pero su prioridad, es madurar en el oficio en Ohio de la mano de su equipo de trabajo, terminar de estabilizarse en lo económico, y aprovechar al máximo, el descargo de 5 libras, el cual le dura hasta marzo de 2021, ya que dicha ventaja no se debe desaprovechar.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto cortesía: Yarmarie
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Vídeo cortesía: Canal YouTube de Hípica Global (Vídeo de origen Jack Thistletown)
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Salmos 118:8 “Mejor es confiar en Jehová, Que confiar en el hombre”
Tú Opinión