USA

Yibir conquistó a Nueva York al ganar el Jockey Club Derby Invitational

Yibir, horse, Godolphin, Jockey Club Derby Invitational, sábado, 18 de septiembre de 2021, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo & Chelsea Durand

 

Yibir, potro ingles hijo de, Duwabi (IRE), con la monta de Spencer, corrió cerrando filas con relativa cercanía a los líderes, hasta los 2000 metros, pero al entrar a la recta final, fue un coloso en la atropellada, y en los 200 finales, pasó a liquidar, para  así ganar al galope, en el Jockey Club Derby Invitational.

Elmont, Nueva York, sábado, 18 de septiembre de 2021.

Carrera #10, de Belmont Park (Racetrack), en la superficie de césped en distancia de 2400 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 535.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Yibir

Jinete: Jamie P. Spencer (122 Lbs.); entrenador: Charles Appleby; Stud: Godolphin y; Fue criado en el Reino Unido por el Godolphin.

Nómina de ocho ejemplares. Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Soldier Rising (GB), Slicked Back y, Bolshoi Ballet.

Retiro: Experienced.

Tiempos, estado de pista del Jockey Club Derby Invitational

Parciales Agenciados: 25”37 (400), 49”45 (800), 1´14”46 (1200), 1’39”50 (1600) y, 2’03”12 (2000). Tiempo Final: 2´26”23 (146”23). Pista firme.

Pedigree y logros de Yibir

Yibir (Duwabi (IRE) – Rumh (GER) por Monsun (GER)).

Récord de: 11-5. Producción total: $ 815.580,00 dólares.

Ruta a las Breeders´ Cup

El hijo de, Duwabi (Dubái Millennium (GB) – Zomaradah (GB) por Deploy (GB)), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Turf.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, se correrán las Breeders´en Del Mar.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/spanish-mission-por-una-nariz/

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durand/ NYRA

@coglianesephoto /https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Levítico 19:13 No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana”

Tú Opinión