Venezuela

My Funny Gold demoledora al final para ganar el Clásico Aviación Militar

My Funny Gold, horse, Thunder Ridge, Clásico Aviación Militar, domingo, 20 de noviembre de 2022, La Rinconada. Foto: José Antonio Aray

 

 

My Funny Gold, yegua hija de, Thunder Ridge en Goldilox por Tapit, se desplazó cerrando filas, como es costumbre en ella, en los 400, en los 800 y en los 1200, giró la última curva con acción demoledora ya en el cuarto lugar, entró a la recta final, en el tercero en caza de las líderes, en los últimos 250, ya estaba en la delantera, y en los 100 finales, le puso un extra, para anular una amenaza y ganar en definitiva por un cuerpo y ¼, en la edición LXVIII del Clásico Aviación Militar, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1800 metros. Tiempo: 1’53”33 (113”33). Carrera #6. Domingo, 20 de noviembre de 2022.

Para señalar, My Funny Gold, capitalizó su primer clásico como corredora y al mismo tiempo es la yegua de mayor evolución del segundo semestre. Es otra en las manos de Bellardi.

Jockey: Arnaldo Chirinos (53 Kgs.)

Entrenador: Antonio Bellardi

Stud: Rongrat-Tavares

Criador: Haras Los Caracaros en Venezuela

Récord de: 17-4

Premio al primero: Bs. 1.625,40 (bolívares digitales).

Producción: Sin determinar por las variables cambiarias

https://hipicaglobal.com/noticias/venezuela/succes-fully-gano-con-drama-el-clasico-aviacion-militar/

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 4:30 “mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.”

Tú Opinión