Venezuela

Queen Love recordó a Miss Marena

 

Destacado triunfo de tiro a tiro sin ceder nada

 

Queen Love (Great Hunter – Fabiangela), sin mayor resistencia en la punta, haciendo las pequeñas cosas en cada tramo de la competencia, se acreditó de punta a punta y con relativa comodidad, la Copa “Miss Marena”, evento celebrado, el sábado, 26 de mayo de 2018, en la pista del Hipódromo de a Rinconada, Caracas Venezuela, en recorrido de 1900 metros. Condujo, Jaime Lugo, presentó, 26, corrió para los colores del Stud en alianza “Igual-Poca”, y fue criada en el Haras Los Samanes en  Tucacas, estado Falcón.

La séptima prueba de la jornada, sirvió la escena para recordar a la campeona y séptima triplecoronada del género yegua, Miss Marena (Cure The Blues – Bas Du Bebe), la cual lo logró en 1994. Con relación al clima, el calor se mantenía fuerte y el sol estaba radiante, mientras que las tribunas, estaban con su asistencia habitual (Visita medianamente regular en las playas). Las contendientes que integraron la nómina fueron: Reina de Espada (Big Prairie – Revolution Queen), Princess Fénix (Evolutionist – Canadian Storm), Reina Madre (Gold Dollar – Nuguara), Queen Love y, Barbara Star (Borrego – Westerville).

Queen Love, hora tiene campaña de: 6-3, por su triunfó, sumó a su cuenta Bs. 108.000.000,00 bolívares para elevar sus ganancias a Bs. 191.622.060,00 bolívares. Orden oficial de llegada del segundo al quinto puesto: Reina de Espada, Reina Madre, Barbara Star y, Princess Fenix. La potra se vio bien en el tiro de aliento y es muy posible su participación para el Clásico “Prensa Hípica Nacional” G1 o el “Joaquín Crespo” G1.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Colosenses 2:5 “Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo”

Tú Opinión