Chile

Cheetara con coraje para el fondo

Cheetara

https://www.youtube.com/watch?v=6eMo_4n3jm4

 

Triunfó en el Clásico Haras de Chile Marcel  Zarour Atanacio

Cheetara (Daddy Long Legs – Frescura Total por Thunder Gulch), tuvo en todo momento constancia en su accionar locomotivo, y en la tierra derecho, dio lo mejor de si misma a través de un efectivo remate, producto de los buenos oficios del jockey González, para ganar con claridad, en el “Haras de Chile” Marcel  Zarour Atanacio G2.

La carrera, se celebró, el sábado, 12 de diciembre de 2020, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 2000 metros. Condujo, Jorge Alberto González (55 Kgs.), entrenó, Ximeno Urenda, representó al Stud “Los Leones”, y fue criada en el Haras Curiche.

Cheetara, ahora tiene marca de: 8-3, por su victoria trabajada, se adjudicó el premio al primero de $ 7.730.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias  a $ 11.780.000,00 pesos. El sol se presentó fuerte, el clima caluroso, y en el contexto de las tribunas, sin público general.

La carrera, fue la duodécima de la jornada, y la misma tuvo una nómina de doce rivales, sin retiros, y la tabla oficial de oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: La Candonga, Joy Piba, Gran Gaeta y, La Kadi. Parciales agenciados: 22”78 (400), 50”76 (800), 1’15”45 (1200), y, 1’41”23 (1600). Tiempo final: 2´08”84 (128”84).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@hipodromo_chile

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Samuel 8:3 Pero no anduvieron los hijos por los caminos de su padre, antes se volvieron tras la avaricia, dejándose sobornar y pervirtiendo el derecho”

Tú Opinión