Chile

Dulce Encanto la reina velocista ganó el Clásico Orlando Mercado Labbe

Dulce Encanto, horse, Seeking The Día, Clásico Orlando Mercado Labbe, sábado, 11 de marzo de 2023, Hipódromo Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Dulce Encanto, yegua hija de, Seeking The Día en Sensualite por Roman Ruler (ARG), avanzó en el quinto en los 400, con un paso administrado, giró la última curva alineada en el cuarto y entró a la tierra derecha con la atropellada en marcha aún en el cuarta posición, en los últimos 200, estaba emparejándose con la líder, en los 100 finales, tomó el control del cotejo, y su jinete la guió a voluntad, para en definitiva ganar con clase y por ¾ de cuerpo, en el Clásico Orlando Mercado Labbe, en el Hipódromo Chile, en distancia de 1000 metros en arena. Tiempo: 0’56”56 (56”56). Carrera #10. Sábado, 11 de marzo de 2023.

Para señalar, Dulce Encanto, extendió a cinco sus triunfos clásicos consecutivos y ahora tiene ocho en sus últimas nueve salidas. No la pueden parar.

Jockey: Óscar Ulloa (60 Kgs.)

Entrenador: Juan Pablo Baeza

Stud: Don Marío

Criador: Haras Don Alberto en Chile

Récord de: 22-10

Premio al primero: $ 4.760.000.00, pesos chilenos

Producción: $ 54.742.500,00 pesos chilenos

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/dulce-encanto-de-rutina-gano-el-clasico-provita/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Hipódromo Chile

1 Juan 3:18 “Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.”

Comment here