Chile

Gran Divo pescó al final y ganó el Clásico de Criadores Eugenio Zegers León

Gran Divo, horse, Stud Viejo Perro, Clásico de Criadores Eugenio Zegers León, sábado, 29 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Gran Divo, potrillo hijo de, Grand Daddy, con la monta de Ulloa, sin prejuicios y sin complejos, fue un coloso en el tramo decisivo, y con un fructífero remate, logró ganar en forma emociónate, el Clásico Gran Premio de Criadores Eugenio Zegers León Grupo 2.

Chacabuco, Independencia, sábado, 29 de mayo de 2021.

Gran Divo, con una partida regular, se colocó a mitad de pelotón, avanzó en los 400 y en los 800 en el séptimo, cercano ya a los 1000, comenzó a mejorar en el ritmo y recortar las diferencias con mucha actitud.

La hora de la verdad del Criadores Eugenio Zegers León

Gran Divo, ingresó a la tierra derecha por la línea ocho en el quinto puesto, pero aún lejos de la punta, en últimos 200 se asomó, para meterse en la pelea de la trifecta.

En los 100 finales, Gran Divo, era el que más corría por afuera, y el duelo se resumía a tres rivales, sin embargo, su empuje y el toque de su jockey, fueron determinantes, logrando un electrizante triunfo por un ¼ de cuerpo.

Carrera #13, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1600 metros. Premio al primero de $ 12.000.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Gran Divo

Jinete: Gonzalo Ulloa (57 Kgs.); Entrenador: Oliverio Martínez; Stud Viejo Perro y; Fue criado en el Haras Mocito Guapo

Gran Divo (Grand Daddy –  Mandarinela por Malek), ahora tiene marca de: 9-2, con producción global de $ 27.337.500,00 pesos chilenos. Clima fresco de otoño. Tribunas, sin público general a excepción de propietarios.

Potrillos inscritos, doce, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Waiwen, Vivir Con Alegría, El Notable y, Río De Cuervos.

Parciales agenciados: 22”40 (400), 46”12 (800) y, 1´11”04 (1200) Tiempo final: 1’37”87 (97”87).

Sobre el Viejo Perro y Martínez

El Stud Viejo Perro y el preparador Oliverio Martínez, fueron infalibles en la jornada de Criadores, al ganar los dos eventos, en la 8ª carrera, lograron la victoria con la potranca, La Trafa y con los potrillos, el ya citado, Gran Divo.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/waiwen-en-un-buen-momento-y-gano-el-clasico-victor-matetic-fernandez/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Corintios 10:13 “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.”

Tú Opinión