Chile

Medio Mundo por la vía legal ganó el Clásico Gonzalo Boffil De Caso

Súper Ocho, horse, distanciado al segundo y Medio Mundo, horse, subido al primero, Clásico Gonzalo Boffil De Caso, miércoles, 26 de mayo de 2021, Valparaíso Sporting Club. Foto: Jaime Cortés

 

Medio Mundo, potrillo hijo de, Mr. Speaker, con la conducción de Torres, cruzó el disco como escolta, pero al breve tiempo, su jockey solicitó un reclamo, el cual terminó siendo a su favor, y por la vía reglamentaria, pasó a ganar, el Clásico Gonzalo Boffil De Caso Grupo 2.

Súper Ocho (Dubái Sky – Berry Blossom por Grand Reward), con la monta de Gonzalo Ulloa, en primera instancia, resultó el ganador, pero la junta de Comisarios en falló motivado por un reclamo, decidió distanciarlo al segundo.

Vale acotar, Súper Ocho, fue el gran favorito de la afición con dividendo de: 1,8, a la vez era el aspirante a la Triple Corono de Dos Años en Valparaíso.

Av. Los Castaños, Valparaíso, miércoles, 26 de mayo de 2021.

Procedimiento aplicado en el Clásico Gonzalo Boffil De Caso

Súper Ocho, un potrillo de gran calidad, pero que tiene tendencia abrirse, fue castigado en esta oportunidad, según los comisarios, por cortar la línea de acción de, Medio Mundo, y la misma incidió en el resultado.

Medio Mundo, quien corrió en atropellada y al final cambió dos veces de línea,  ocupó el segundo a pescuezo, posteriormente al reclamo, se llevó el triunfo de oficio.

Carrera #9, del Valparaíso Sporting Club (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1400 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 11.000.000,00 de pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Medio Mundo

Jinete: Luis Torres (57 Kgs.); entrenador: Gabriel Reyes; Stud La Reina y; Fue criado por inversionista no registrado.

Medio Mundo (Mr. Speaker – Madame Thatcher por Merchant Of Venice), ahora tiene récord de: 4-2, con producción global de $ 18.550.000,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Potrillos en nómina, nueve, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Súper Ocho (1° Bajado), Giorno, Muy Amigo y, Río Yelcho

Parciales agenciados: 24”30 (400) y 48”50 (800). Tiempo final: 1´22”66 (82”66).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/super-ocho-gano-con-demasiada-clase-el-clasico-nicanor-senoret/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Valparaíso Sporting Club

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Nehemías 12:27  “hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;”

Tú Opinión