Chile

Royal Luck espectacularmente ganó el Clásico Criadores Marcel Zarour

Royal Luck, horse, Lookin At Lucky, Stud Matriarca, Clásico Criadores Marcel Zarour viernes, 28 de mayo de 2021. Foto: Jaime Cortés

 

Royal Luck, potrillo hijo de, Lookin At Lucky, con la conducción de Henríquez, con mucha actitud corredora, nuevamente fue letal en la atropellada y con mucha clase, ganó con superioridad, el Clásico Criadores Machos Marcel Zarour Grupo 2. Proceso de Dos Años.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, viernes, 28 de mayo de 2021.

Royal Luck, con una partida estándar, se posicionó a mitad de pelotón, entre los 400 y los 800, se mantuvo rotando del quinto al cuarto, pero cuando giró la última curva, se fue en firme hacia la vanguardia.

La hora de la verdad del Criadores  Marcel Zarour

Royal Luck, ingresó a la tierra derecha, en el tercer lugar y con un fuerte rush por la línea seis, en los últimos 400, se fue a un mano a mano con su compañero de colores (Figuretti), superándolo en definitiva en los 300.

En los 100 finales, Royal Luck, estaba escapado con amplia ventaja, y su jockey, se dedicó a consentirlo y llevarlo con firmeza al disco, al final de cuentas, logró la victoria por dos cuerpos 2 y ¾ de diferencia.

Carrera #12, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio al primero de $ 12.000.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Royal Luck

Jinete: Felipe Henríquez (57 Kgs.); entrenador: Patricio Baeza; Stud Haras Matriarca y; Fue criado en el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento de Chile)

Royal Luck (Lookin At Lucky – Starrily por Southern Halo), defendió su invicto y ahora tiene marca de: 3-3, con producción global de $ 28.500.000,00 pesos chilenos. Clima fresco de otoño. Tribunas, sin público general a excepción de propietarios.

Potrillos en plantilla, once, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Gamberetti, Figuretti, Súper Agent y, Look Dad.

Parciales agenciados: 23”80 (400), 46”42 (800) y, 1’09”21 (1200). Tiempo final: 1’35”29 (95”29).

El hijo de, Lookin At Lucky (Smart Strike – Private Feeling), es el líder de la generación, y ahora deberá prepararse, para el próximo duelo, el cual será, el decisivo de Dos Años, el Clásico Alberto Vial Infante Grupo 1.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/royal-luck-vencio-con-clase-la-milla-del-alvaro-covarrubias/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 6:5 “Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;”

Tú Opinión