Chile

Royal Luck hijo de Lookin At Lucky con clase triunfó en su debut

Royal Luck, horse, hijo de Lookin At Lucky, Stud Matriarca, carrera Condicional, lunes, 29 de marzo de 2021. Foto: Jaime Cortés

Otro gran prospecto del Stud Matriarca entrenado por Patricio Baeza

 

El potrillo, Royal Luck (Lookin At Lucky – Starrily por Southern Halo), mandil #9, superó todos los obstáculos en la tierra derecha, y con una excelente definición en la atropellada de los últimos 100 metros, ganó con la claridad de un cuerpo y ½. Dejó la mejor impresión en su debut.

Lunes, 29 de marzo de 2021, 5ª carrera (Condicional) del Club Hípico de Santiago en distancia de 1200 metros. Premio al primero de $ 7.000.000,00 de pesos. Montó, Jaime Medina (57 Kgs.), presentó, Patricio Baeza, corrió para las prestigiosas sedas del Stud “Matriarca” y; Fue criado por el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento en Chile).

Tabla oficial del segundo al quinto lugar registrada para la historia: El Italiano, Más Crecimiento, El Mentalista y, Doridad. Parciales: 23”07 (1200) y 46”43 (800). Tiempo final: 1’10”21 (70”21).

Royal Luck, comienza su campaña de atleta con el triunfo y con una producción de $ 7.000.000,00 de pesos chilenos. De seguro será protagonista en el proceso de la generación.

El hijo de, Lookin At Lucky (Smart Strike – Private Feeling), tiene un pedigree excepcional, donde figura como abuelo materno, Southern Halo (Halo – Northern Sea por Northern Dancer), lo que presagia, capacidad para las distancias de fondo y alto rendimiento en las pistas de césped.

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube del Club Hípico de Santiago

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Génesis 1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero”

Tú Opinión