Chile

Tach Mahal fue muy superior y triunfó en el Geoffrey Bushell

Tach Mahal, horse, Stud Vendaval, Clásico Geoffrey Bushell, lunes, 26 de abril de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Tach Mahal, hija de, Verrazano, con la monta de Herrera, transformada y viviendo su mejor momento de pistera, fue la favorita, y el resultado, fue un triunfo irrefutable, en el Clásico Geoffrey Bushell.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, lunes, 26 de abril de 2021.

Tach Mahal, con una partida promedio, se posicionó a mitad de pelotón, en el quinto lugar, pasó en los 400 y los 800, corriendo debidamente administrada, esperando el momento clave.

El derecho decisivo del Geoffrey Bushell

Tach Mahal, entró a la tierra derecha, con el remate en marcha, pero fue en los últimos 400 cuando alcanzo la delantera por la línea tres. Su ritmo era impresionante.

En los 100 finales, Tach Mahal, estaba escapa en las manos, exhibiendo mucha superioridad, para finalmente imponerse por cinco cuerpos.

Carrera #7, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 4.300.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Tach Mahal

Jinete: Joaquín Herrera (57 Kgs.); entrenador: Juan Carlos Silva; Stud Vendaval y; Fue criada en el Haras Paso Nevado.

Tach Mahal (Verrazano – Tiaras por Powerscourt), ahora tiene récord de: 10-3, con producción global de  $ 21.667.500,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Yeguas participantes, nueve, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Haka Pei, Freccia Rosa, Alaska Queen y, Fermezza.

Parciales agenciados: 23”51 (400), 46”51 (800) y, 1’11”65 (1200). Tiempo final: 1’34”66 (94”66).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/bahia-linda-se-anoto-una-buena/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 2:17 “Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo”

Tú Opinión