México

Pórtate Serio camino al Clásico de Clásicos

Pórtate Serio, horse, Cuadra San Antonio, Handicap Presidencial, Hipódromo de Las Américas, sábado, 17 de julio de 2021. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Con magistral monta del chamaco Francisco Guerrero, Pórtate Serio de Cuadra San Antonio, vino desde el fondo para tener un cierre arrollador y quedarse así con el Handicap Presidencial 2021.

Con ello demostró que es un importante candidato para levantar la corona en el Clásico de Clásicos de septiembre próximo.

En la curva final, Pórtate Serio escogió el camino largo, atacó por fuera mientras Figrel de Cuadra Santa Rita y Ribera del Duero de Cuadra Pigudi tenían un espectacular duelo por la punta.

Cuando este último logró dominar a su contrario, de las sombras apareció el de Cuadra San Antonio para cruzar el espejo de meta con cabeza de ventaja.

Pórtate Serio es hijo de Drover en Sevillana por Editor´s Note. Fue criado en San Luis Potosí en Rancho Pozo de Luna y M. Esteban.

El colorado oscuro de cuatro años es entrenado por Antonio Silva Olvera. El cuadrúpedo, que terminó tercero en el Handicap Gay Daltón, concluyó su hazaña en un minuto 46 segundos con tres quintos al recorrer la milla 1/16, mil 709.93 metros. El siguiente enfrentamiento será en el Handicap Loma de Sotelo.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/lagartijo-fue-la-revelacion-en-el-handicap-presidencial/

Créditos Profesionales:

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza / @miguel_spinoza

Levítico 2:16 “Y el sacerdote hará arder el memorial de él, parte del grano desmenuzado y del aceite, con todo el incienso; es ofrenda encendida para Jehová”

Tú Opinión