Authentic el gran favorito y Yarmarie Correa nominada
El sábado, 16 de enero de 2021, los especialistas que conforman, la “National Thoroughbreed Racing Association” (NTRA), el “Daily Racing Form” (DRF) y, la “National Turf Writer And Broadcasters” (NTWAB), emitieron sus votos, para seleccionar a los mejores purasangres, profesionales e inversionistas de la industria hípica, para disputar, los Eclipse Award 2020, en su edición número 50.
La ceremonia de los premios, se efectuará de forma virtual, el próximo 28 de enero de 2021, así lo reiteró, Keith Chamblin, CEO de la NTRA. El evento será presentado por: Spendthrift Farm, Keeneland, Racetrack Television Network, Four Roses Bourbon, DRF, Breeders´Cup, FanDuel Group, The Stronach Group, TVG, Dean Dorton, Stonestreet Farm, Florida HBPA, Runhappy, Road & Riddle Equine Hospital, Hallway Feeds y, Thoroughbreed Owners and Breeders Association.
Los nominados a las a las 17 categorías, son:
Caballo del Año: Authentic (*), Improbable y, Monomoy Girl
Tresañero Del Año: Authentic (*), Nadal y, Tiz The Law
Tresañera Del Año: Swiss Skydiver (*), Gamine y, Shedaresthedevil
Dosañero Del Año: Essential Quality (*), Fire At Will y, Jackie´s Warrior
Dosañera Del Año: Aunt Pearl, Vequist (*) y, Dayoutofftheoffice
Caballo Maduro Del Año: Improbable (*), Vekoma y, Maximum Security
Yegua Madura Del Año: Monomoy Girl (*), Midnigt Bisou y, Serengeti Empress
Sprinter Del Año: Vekoma (*), Volatile y, Whitmore
Yegua Sprinter Del Año: Gamine (*), Glass Slipers (GB) y, Serengeti Empress
Gramero Del Año: Channel Maker (*), Order Of Australia (IRE) y, Zulu Alpha
Gramera Del Año: Tarwana (IRE), Audarya (FR) y, Rushing Fall (*)
Caballo Con Obstáculos: Moscato, Rashaan y, Snap Decisión
Propietario del Año: Godolphin, la alianza: Spendthrift Farm, My Race Horse Stable, Starlight Racing y, Madaket Stables (*) y, Klaravich Stables
Criador Del Año: Peter E. Blum Thoroughbreds LLC (*), WinStar Farm y, Calumet Farm
Entrenador del Año: Bob Baffert (*), Steven Asmussen y, Brad Cox
Jinete del Año: Irad Ortiz Jr. (*), John Velázquez y, Joel Rosario
Jinete Aprendiz del Año: Yarmarie Correa (*), Luis Cárdenas y, Alexander Crispín
Nota especial
Todos los nominados donde esté un asterisco (*), es nuestro favorito para ganar cada categoría, valoramos profundamente que Authentic, será, el “Caballo Del Año” y Tresañero Del Año, así como también, Yarmarie Correa, será, el “Jinete Aprendiz Del Año”, una historia que cubrimos todo el año 2020, ya que se trata de una gran persona y digno ejemplo de la mujer que lucha, trabaja, sueña y, es honesta.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto cortesía: Keeneland & Coady Photography
@keenelandracing
Vídeo cortesía: Canal YouTube de Breeders´ Cup
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
1 Juan 5:13 “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios”
Tú Opinión