USA

Bonny South y Geroux fueron más para ganar el The Baird Doubledogdare

Bonny South, horse, Florent Geroux, The Baird Doubledogdare, viernes, 16 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

Bonny South (Munnings), con mucha oportunidad en su accionar decisivo y el toque de Geroux, en un final de tres, sacó la mejor parte, para ganar sensacionalmente, en el The Baird Doubledogdare G3.

Fayette, Lexington, Kentucky, viernes, 16 de abril de 2021.

Bonny South, con una partida promedio, se posicionó a mitad de pelotón en el cuarto lugar, se desplazó en esa ubicación hasta los 1000, cuando decidió en firme, cargar hacia la vanguardia.

Momento Estelar de Bonny South

Giró la última curva y entró a la recta final por la línea seis, generando mucha presión y en lucha por la delantera. En los últimos 200, la competencia, estaba para tres rivales.

En los 100 finales, cuando, Bonny South, en el medio de dos contendientes, parecía que se quedaba, Geroux, sacó lo mejor de su conducida, recuperando así la punta, y defendió la misma, en plena meta, para imponerse por cabeza.

Conexiones ganadoras de Bonny South

Carrera 9, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1700 metros. Premio que se acreditó el primero  de $ 60.000,00 dólares.

Jinete: Florent Geroux (118 Lbs.); Entrenador: Brad H. Cox; Stud Juddmonte Farms  y; Fue criada en Kentucky por el Juddmonte Farms Ltd.

Bonny South (Munnings – Touch The Star By Tapit) https://hipicaglobal.com/noticias/usa/juliet-foxtrot-y-gaffalione-se-sobraron-y-vencieron-en-el-coolmore-jenny-wiley-sakes/, ahora tiene récord de: 9-4 con producción global de $ 592.150,00 dólares. Clima tolerable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Yeguas inscritas, siete, y un retiro (Bajan Girl). Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Royal Flag, Gracefull Princess y, Eres tú.

Parciales agenciados: 24”11 (400), 48”02 (800), 1’12”06 (1200) y, 1’37”00 (1600). Tiempo final: 1´43”46 (104”51). Pista buena

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 4:17 “Esto pues digo, y requiero en el Señor, que no andéis más como los otros Gentiles, que andan en la vanidad de su sentido

Tú Opinión