USA

Country Grammer presentado por Baffert ganó la Hollywood Gold Cup

Country Grammer, horse, WinStar Farm, Hollywood Gold Cup, lunes, 31 de mayo de 2021, Santa Anita Park. Foto: Benoit Photo

 

Country Grammer, caballo hijo de, Tonalist, con la conducción de Prat y condiciones físicas al 100 %, demostró gran calidad corredora y en un final épico, tuvo más detalles, y en consecuencia, ganó, la  Hollywood Gold Cup G1.

  1. Huntington Arcadia, California, lunes, 31 de mayo de 2021.

Country Grammer, con una buena partida, se posicionó estratégicamente, en el segundo puesto, siguiendo el paso del líder del momento (Brown Storm (CHI)), una vez que llegó a los 1200, se fue a buscar la vanguardia, y allí comenzó todo.

Espacio decisivo de la Hollywood Gold Cup    

Country Grammer, giró la última curva y entró a la recta final dominando, pero a la vez presionado por el brasileño, Royal Ship (Midshipman – Bela Val (BRZ) por Val Roya (FR)), y ambos se fueron a una lucha, sin cuartel.

Country Grammer, en los últimos 200, tomó una relativa ventaja, que a la vez motivó la reacción de Mike Smith con Royal Ship (BRZ).

En los 50 finales, Country Grammer, tuvo que dejarlo todo en la cancha, para resistir el avance de, Royal Ship, pero al final, prevaleció el oficio del jockey Prat, y de esta forma logró imponerse por cabeza.

Conexiones ganadoras de Country Grammer

Carrera #8, de Santa Anita Park (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero  de $ 180.000,00 dólares.

Jinete: Flavien Prat (122 Lbs.); Entrenador: Bob Baffert; Stud WinStar Farm y; Fue criado en Kentucky por Scott Pierce & Debbie Pierce.

Country Grammer (Tonalist – Arabian Song por Forestry), ahora tiene récord de: 8-3 con producción global de $ 377.320,00 dólares. Clima caluroso. Tribunas concurridas en el Memorial Day de USA, pero con los protocolos de distancia social.

Caballos inscritos, siete, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Royal Ship, Express Train y, Rushie.

Parciales agenciados: 22”92 (400), 47”16 (800), 1’12”09 (1200) y, 1´37”18 (1600). Tiempo final: 2´02”23 (122”23. Pista veloz.

Sobre Bob Baffert

El entrenador Bob Baffert, en medio de la turbulencia que vive en su profesión, producto del caso del potro Medina Spirit (Protonico – Mongolian Changa por Brilliant Speed), logró una nueva marca, para entrenadores en la Hollywood Gold Cup G1.

El nuevo récord fue, alcanzar ocho triunfos en la gran carrera de Grado 1, igualando al Miembro del Salón de la Fama Charlie Whittigham, siendo el caballo, Ferdinand (Nijinsky II – Banja Luka por Double Jay), siendo el último.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/improbable-honro-su-prestigio/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo / @benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”

Tú Opinión