USA

El campeón Irad Ortiz Jr. arribó a 3000 triunfos en USA

Irad Ortiz Jr., jockey, 3000 primeros, Saratoga Kisses, jueves, 7 de octubre de 2021, Maiden Claming, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo

 

 

El jockey campeón, Irad Ortiz Jr., a través de la yegua, Saratoga Kisses  (Kantharos – Kiss The Flag por Quiet American), obtuvo el triunfo 3000 en su carrera profesional en USA. En hora buena.

La competencia, fue la quinta de la jornada, del jueves, 7 de octubre de 2021, un “Maiden Claiming”, sobre la arena del Hipódromo de Belmont Park, en  Elmont, Nueva York, en distancia de 1200 metros.

Entrenó, Rudy Rodríguez, corrió para las sedas del Stud: Parkland Thoroughbred & Rudy Rodríguez, y fue criada en Nueva York por Scott Pierce.

El marcador oficial del segundo al cuarto, se registró para historia de la siguiente forma: Write The Check, Half Birthday y, Bells On Her Toes. Parciales agenciados: 22”79 (400), 46”50 (800) y, 0´59”03 (1000). Tiempo final: 1’12”63 (72”63).

Vale destacar: Irad Ortiz Jr., en la misma jornada del jueves, 7 de octubre, alcanzó la victoria 2999, por medio del ejemplar, Gianni Lambo (American Pharoah – Run Away Doll por Majestic Warrior), entrenado por, Todd Pletcher. Carrera #1.

Breve reseña de Irad Ortiz Jr.  

Irad Ortiz Jr., nació, el 11 de agosto de 1992, en Trujillo Alto, Puerto Rico, a la fecha con 29 años de edad, ha cosechado: Tres Eclipse Award, once victorias de Breeders´Cup, un Belmont Stakes y, una producción total de $ 221.658.439,00 dólares.

Sin dudas, el jinete Irad Ortiz, es un predestinado en la profesión, sus talentos, su constancia y su disciplina, se aprecian año tras año, en los meeting más importantes del país, como lo son: Saratoga, Belmont Park, Aqueduct y, Gulfstream Park.

Revive el triunfo 2000 de Irad Ortiz en el siguiente enlace:

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/irad-ortiz-jr-con-2000-triunfos/

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto /https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Timoteo 6:7 “porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar”

Tú Opinión