USA

Ranging Bull fue un toro para vencer en el The Maker´s Mark Mile Stakes

Ranging Bull, horse, Stud Peter M. Brant, The Maker´s Mark Mile, viernes, 9 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

El francés con un remate excepcional impactó en Keeneland

 

Lexington, Fayette, Kentucky, viernes, 9 de abril de 2021

Ranging Bull (FR) (Dark Angel (IRE) – Rosa Bonheur por Mr. Greeley), con un rush oportuno en la última curva y el toque del campeón Ortiz Jr., triunfó con clase, en el  The Maker´s Mark Mile Stakes G1.

Con una partida promedio, avanzó a mitad de pelotón en los dos primeros cronos, en el giro de la última curva, prendió los motores.

La hora de la verdad

Entró a la recta final, por línea cinco, tomando la delantera, en los últimos 200, estaba afianzado en el liderato, pero su jockey, le puso todos los recursos, para neutralizar amenazas, y al final de cuentas se impuso por dos cuerpos.

Carrera 9, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio al primero de $ 180.000,00 dólares.

Jinete: Irad Ortiz Jr. (118 Lbs.); Entrenador: Chad Brown; Stud Peter M. Brant y; Fue criado en Francia por el Dayton Investments Limited.

Ranging Bull, gualdrapa o mandil #8, ahora tiene récord de: 18-7 con producción global de $ 1.496.750,00 dólares. Clima agradable, sol brillante. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Caballos en nómina, nueve, sin retiros. Pizarra  oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Ride A Comet, Sacred Life (FR) y, Field Pass.

Parciales agenciados: 22”47 (400), 45”65 (800), 1’10”24 (1200) y, 1’21”84 (1400). Tiempo final: 1´33”86 (93”86).

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 30:6 “Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas”

Tú Opinión