USA

True Timber arrasó en la milla

True Timber

Consolidó un triunfo impresionante en el Cigar Mile

True Timber (Mineshaft – Queen´s Wood), aprovechó el estado de la pista, para hacer la mejor competencia de su vida pistera, y por medio de un remate largo a toda máquina, fue contundente ante sus oponentes, para así ganar al galope, el “Cigar Mile” Stakes G1.

La carrera, se disputó, el sábado, 5 de diciembre de 2020, sobre la arena mojada del Hipódromo de Aqueduct en Ozone Park, Nueva York, en recorrido de una milla. Montó, Kendrick Carmouche (119 Lbs.), presentó, Jack Sisterson, corrió para las prestigiosas sedas del Stud “Calumet Farm”, y fue criado en Kentucky por Mr. & Mrs. Marc C. Ferrell.

True Timber, actualiza su campaña a los dígitos de: 29-5, por su imponente victoria, se acreditó el premio al primero de $ 137.500,00 dólares y multiplicó sus dividendos a $ 1.215.150,00 dólares. El sol se presentó bipolar, el clima frío, mientras que las tribunas, solas, sin público general.

El cotejo, fue el décimo de la jornada, y el mismo tuvo plantilla inicial de nueve contendientes, pero hubo tres retiros (Firenze Fire, Majestic Dunhill y, Mind Control), y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Snapper Sinclair, Performer y, King Guillermo. Parciales agenciados: 22”89 (400), 45”82 (800) y, 1´11”09 (1200). Tiempo final: 1´36”49 (96”49).

El hijo de, Mineshaft (A.P. Indy – Prospectors Delite), desde el 16 de septiembre de 2018, no alcanzaba el triunfo, sin embargo, en esta oportunidad lució transformado, haciendo todo perfecto sobre el fango de Aqueduct, un gran logro que lo acredita, para participar en la “Pegasus World Cup” G1.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Susie Raisher / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jueces 14:19 Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y descendió a Ascalón y mató a treinta hombres de ellos; y tomando sus despojos, dio las mudas de vestidos a los que habían explicado el enigma; y encendido en enojo se volvió a la casa de su padre”

Tú Opinión